miércoles, 9 de mayo de 2012

DLC gratuito para Assassin's Creed: La Hermandad ya disponible.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Animus Project 1.0, un contenido descargable de Assassin’s Creed: La Hermandad totalmente gratuito tanto para Xbox 360 como PS3. Este DLC incluye un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad.

El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original. Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Respecto al nuevo mapa es el Mont Saint-Michel, situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, que ofrece espectaculares paisajes que no dejarán a nadie indiferente. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.

Además de este Animus Project 1.0, Ubisoft ha confirmado la parte 2.0 para enero, que incluirá otro nuevo modo y un mapa más. El modo multijugador nuevo es Captura del Cofre (“Chest Capture”), donde dos equipos compuestos cada uno por tres jugadores deberán elegir su bando Templario: o bien ser de los que defienden los Cofres, o bien ser quienes deben capturarlos. Otra novedad será la inclusión de las Puntuaciones Templarias (“Templar Score feature”) para premiar el esmero y esfuerzo de los reclutas Abstergo.

El mapa de este Animus Project 2.0 será Pienza, que se convertirá en el patio de recreo ideal para el free-running y estará sembrado de elementos con que camuflarse y dar esquinazo al adversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario